Deprecated: Required parameter $numImagen follows optional parameter $idConfiguracion in /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_configuraciones.php on line 48

Deprecated: Required parameter $numImagen follows optional parameter $idClasificado in /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_clasificados.php on line 88

Deprecated: Required parameter $video follows optional parameter $fechaPublicacion in /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_noticias.php on line 177

Deprecated: Required parameter $estado follows optional parameter $titulo in /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_comercios.php on line 45

Deprecated: Required parameter $estado follows optional parameter $idComercio in /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_comercios.php on line 56

Deprecated: Required parameter $numImagen follows optional parameter $idComercio in /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_comercios.php on line 69

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/models/admin/Modelo_configuraciones.php:48)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 670

Backtrace:

File: /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/application/controllers/Inicio.php
Line: 338
Function: set_userdata

File: /home2/eemesoft/public_html/piedrabuenaonline/web/index.php
Line: 315
Function: require_once

Radio Imagen 99.5 Mhz - Rescate de Bomberos en la zona costera del rio Santa Cruz
Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Cotización
Locales Rescate de Bomberos en la zona costera del rio Santa Cruz
10/03/2024 | 54 visitas
Imagen Noticia
La División Cuartel 15° de Comandante Luis Piedra Buena, en horas del mediodía, llevó a cabo una intervención de rescate de tres vehiculos afectados por la marea extraordinaria del Río Santa Cruz.
La emergencia, clasificada como rescate vehicular, se desencadenó a las 11:50 horas, cuando se recibió un llamado de auxilio en la Zona Costera del Río Santa Cruz, específicamente entre las calles José Menéndez Oeste y Gobernador Gregores Oeste.Una dotación de Bomberos se desplegó rápidamente hacia la ubicación reportada. Al llegar al lugar, se identificaron tres vehículos estacionados en una zona costera que, con la pleamar, suele quedar inundada. Afortunadamente, no se detectaron ocupantes en los vehículos y se confirmó que las puertas estaban cerradas, lo que descartaba cualquier peligro inminente para la vida.Tras una comunicación con las autoridades policiales locales, se supo que los propietarios de los vehículos se encontraban pescando en el río, habiendo dejado sus vehículos en la zona.Los vehículos implicados en la operación fueron los siguientes:Marca Ford, modelo Ranger de una vecina de 48 años, otro tambien marca Ford, Modelo Ranger y un vehículo Renault, Modelo Kangoo, que aún no se identificó propietaria/o.Integrantes de la División de Cría. 1ra. Se encuentran sectorizando el lugar del incidente, y ubicando a los ocupantes de los dos vehículos restantes por inmediaciones de la costa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cmte Luis Piedra Buena
La educación Universitaria es un derecho,no un servicio Defendamos la Universidad pPública Argentina Paro Nacional en defensa de la universidad publica La Universidad Pública está en peligro ante la afixia presupuestaria del gobierno Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Represas: UOCRA convoca movilizaciones ante los despidos masivos
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) comenzó a moverse apenas conocida la noticia sobre los despidos masivos en las Represas. Convocan para trasladarse mañana a la zona de represas y bloquear el acceso a las dos obras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pudo haber sido una tragedia
Dramático UPD en Piedra Buena: pusieron ansiolíticos dentro de bebidas y varios chicos terminaron intoxicados Todo se registró durante los festejos del "Último Primer Día" de los alumnos de los colegios N°1 y N°49 de la ciudad de el interior de la provincia. "Fue un desfile de chicos que se sentían mal". Hay una denuncia y una investigación en curso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comandante Luis Piedra Buena
Detuvieron a tres cazadores e incautaron un arma de fuego El procedimiento tuvo lugar a 20 km. de la localidad de Puerto Santa Cruz. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Operaciones Rurales de Piedra Buena.
» Leer más...
Imagen Noticia
Isla Pavon
Rescataron a dos personas atrapadas en un islote El hecho tuvo lugar frente al Complejo Turístico Isla Pavón. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Cuartel 15° de Comandante Luis Piedra Buena y Prefectura Naval Argentina.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.piedrabuenaonline.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
La Mañana de Imagen
de Lunes a Viernes de 10 a 14
Escuchanos en Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.piedrabuenaonline.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Juancho:
Y andesmar???
Juancho:
Che averiguen que paso en la agencia Andesmar
Roberto Velazquez:
Hola Donato buen día, te estoy escuchando desde C del Uruguay- E Ríos y con una inmensa alegría al escuchar desde la tierras tan lejanas de nuestro Sur Argentino, en una excelente programación como ya nos tenes acostumbrado. Un saludo a toda la querida audiencia y estaremos visitando tus tierras natalicias en los primeros días del mes que viene, en dicha oportunidad nos encontraremos los integrantes de la Legendaria 4ta Ca Asp Mus. Un abraso y saludos a todos.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
COMO CALIFICAS EL SISTEMA DE SALUD LOCAL
Buena
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Luis Piedra Buena
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • En las Redes
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Opinion
  • Política
  • Policiales
  • Producción
  • Provinciales
  • Puerto Santa Cruz
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • TU HORA PB
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Piedra Buena Online :.

    Tel: 02962 497410 / 417006
    Mensajes/Whatsapp: 2966 219145
    Contacto comercial Daniel Cardenas: 2966 638139

    Facebook: Radio Imagen Fm 99.5
    Twitter: @Radioimagen995
    Email 1: imagen995@hotmail.com
    Email 2: dannycar72@hotmail.com

    Dirección: España 645

    Comandante Luis Piedra Buena - Santa Cruz

    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra